beer margarita
Coctelería

Beer Cocktail: Basura Blanca Margarita

A veces solo tienes que tomar el asunto en tus propias manos.

Ahora no me refiero al tipo de justiciero que se encuentra en muchas películas de Steven Seagal o Jean-Claude Van Damme; estoy hablando de deshacerse del estancamiento de los meses de invierno y forzar tu mentalidad e imaginación a una mentalidad más exótica.

La madre naturaleza no siempre lo hace muy fácil. Quieres dar un paseo en bicicleta y están lloviendo perros y gatos, o ir a nadar pero la piscina está bastante helada, o quieres asar a la parrilla con amigos y tomar unas cervezas pero El Niño se pasea con su estilo particular y crea muchos problemas para sus planes de hacer eso.

Puede que no sea el momento de encender el aire acondicionado y encender la parrilla, pero eso de ninguna manera significa que al menos no podemos fingir que estamos en un patio soleado en nuestro restaurante mexicano favorito, mientras nuestros oídos reciben una serenata con el delicioso sonido del zumbido y el ronroneo de las licuadoras batiendo deliciosas pociones para mantenernos frescos bajo el ardiente sol.

Con mis pensamientos detenidos en pantalones cortos y chanclas, recordé una receta de la que me habló una chica el verano pasado. Se la conoce como la “White Trash Margarita” y créanme; sabe mucho mejor de lo que parece.

¡Esta receta es muy fácil de preparar! En una jarra, mezcla una lata entera (12 onzas) de lima o concentrado de limonada rosa, luego use la lata para agregar 12 oz. de Sprite, 12 oz. de Tequila, y sí, 12 oz. de cerveza estilo pilsner. ¡Revuélvelo todo y listo para servir!

Es cierto que era bastante escéptico. La mezcla de ingredientes por sí sola es suficiente para ahuyentar a los menos aventureros. Pero valió la pena, y en poco tiempo me estaba consumiendo de nuevo en Margaritaville con una bebida que evocaba imágenes de playas de arena y pasaportes empapados de tinta.


Artículo original de blogaboutbeer.com

Deja una respuesta