Cervezas Althaia
Noticias

Cervezas Althaia presenta nueva imagen y reestructura su gama de cervezas

La cervecera independiente del emblemático pueblo de Altea (Alicante), presenta su nueva imagen de marca. La marca evoluciona así impulsada por la ronda de crowdfunding obtenida este mismo año, y que la proyecta como una de las cerveceras independientes más prometedoras y premiadas a nivel nacional.

La reestructuración de su gama de cervezas incluye dos líneas por el momento: Imprescindibles e Ilustres. Las Imprescindibles reaparecen con una imagen completamente nueva y renovada, para aquellas personas que se están introduciendo en el mundo de las cervezas con las tres referencias clásicas: rubia, tostada e IPA. A las que han imprimido un claro carácter fresco y mediterráneo acorde con la nueva imagen. Las Ilustres hacen referencia a la línea de cervezas ilustradas por la artista local Martutxa Casares, pensada para quienes buscan nuevos sabores y experiencias. Cada una de ellas con una identidad y narrativa propia, reflejada en cada etiqueta, recurre a estilos menos habituales como Doble IPA, Smoke Imperial Stout, American Amber Ale o Berliner Weisse, entre otros.

A esta nueva imagen se suma una nueva página web y tienda online, más intuitiva y completa, donde podremos conocer más sobre cada referencia, su origen, su historia y sus características organolépticas.

Por otro lado, ya está en marcha la construcción de las nuevas instalaciones, ubicadas también en Altea, que permitirán incrementar considerablemente la producción y ajustarla a la creciente demanda tanto del mercado local como internacional. La nueva fábrica contará además con un tap room con vistas a las instalaciones y ofrecerá visitas guiadas, lo que se prevé se convertirá en un interesante reclamo turístico para la localidad.

Cervezas Althaia consolida así una nueva fase de su crecimiento, abogando por cervezas elaboradas con ingredientes naturales y de alta calidad. Una filosofía que les ha llevado a cosechar un amplio palmarés con reconocidos premios de certámenes de referencia nacional e internacional, y hacer crecer su red de distribución, con una fuerte implementación local pero también más allá de nuestras fronteras.

Deja una respuesta