cerveza
Noticias

El mercado global de cervezas alcanzará los US$ 708.000 millones para 2025

A pesar del impacto de la pandemia provocada por el Covid-19, la compañía de investigaciones IMARC Group indicó que el mercado global de cervezas seguirá creciendo a una tasa compuesta de crecimiento anual (CARG) de 2,5% durante el período 2020-2025. Durante 2019, el mercado cervecero global alcanzó los US$ 606.000 millones de acuerdo al último reporte de IMARC “Beer Market: Global Industry Trends, Share, Size, Growth, Opportunity and Forecast 2020-2025”.

Según indican desde la consultora, la depresión en los indicadores por el impacto de la pandemia impactarán principalmente en un declive en el consumo on-premise y las ventas de cerveza en bares, restaurantes, pubs y eventos públicos. Sin embargo, esta tendencia será reemplazada por la demanda de packs para llevar, servicios de delivery para beber en casa y principalmente por plataformas online. Otro factor que impulsará el segmento serán la amplia preferencia de cervezas especiales entre los individuos. El reporte se refiere a cervezas especiales como aquellas que incorporan diferentes flavors como miel, chocolate, ginger y batatas.

No obstante, el reporte también aclara que el tipo “standard lager” representa aún la mayor preferencia entre los consumidores.

En cuanto al packaging, el mercado seguirá siendo dominado por los envases de vidrio y en cuanto a la distribución los supermercados y los hypermercados representan el mayor canal. En cuanto a la dispersión geográfica, Asia Pacifico mantiene su posición dominante del mercado, seguido por Norte America, Europa, Oriente Medio, África y América Latina.

El reporte señala que los mayores actores del mercado global son AsahiAB InBev, Beijing Yanjing Brewery, Carlsberg BreweriesDiageoDogfish HeadHeinekenSierra Nevada, UNITED BREWERIES, OETTINGER, Kirin y Molson Coors Beverage.


Información tomada de pulsocervecero.com

Deja una respuesta