birrabox
Noticias

España: el confinamiento por coronavirus dispara las ventas de cerveza un 80%

La cerveza ocupa un lugar privilegiado en las neveras de los españoles tras el confinamiento. Según el informe de Gelt, las ventas de cerveza se han incrementado un 78% en la última semana.

En una entrevista de EFE al director de Cerveceros de España, Jacobo Olalla, el directivo alerta de la difícil situación que vive el sector. “Alguno puede pensar que lo que no se consume fuera se bebe en casa, pero no es lo que vimos en la última crisis económica”, dijo este fin de semana, antes de conocerse los datos.


Fuente: cronicaglobal.elespanol.com


Birrabox: las mejores cervezas en tu casa

Birrabox se trata de un servicio de suscripción de cervezas, con la que cada mes te mandan a casa seis cervezas (dos unidades de cada de tres modelos distintos).

El objetivo de Birrabox es dar un conocer ul mundo de la cultura cervecera, el cual está dando grandes pasos en España, un país que ha sido más tradicionalmente buen conocedor de vinos pero no tanto de cervezas. Cada vez son más los bares en los que podemos pedir cervezas de múltiples marcas en lugar de decirle al camarero «un quinto» o «un tercio» y que nos trajera la única que tenían disponible.

Si les apetece probar el servicio de Birrabox, tienen un descuento de 3 euros de parte de Todo Sobre Birras usando el código todosobrebirras3 para nuevos socios (recibirán la primera caja de 6 cervezas por tan sólo 11’99€).

Deja una respuesta