birradatings
Noticias

¿Qué son los BIRRADatings?

La felicidad de descubrir nuevas cervezas con nuevos amigos y, quizás, encontrar el amor. Nacen los BIRRADatings.

Llega un nuevo concepto de catas de cervezas donde los asistentes son solteros con ganas de conocer a alguien especial.

#consumelocal

“La felicidad es una cerveza con amigos”. Esta es, para muchos, una de las definiciones de aquello que les hace feliz. La combinación perfecta: cerveza más echarse unas risas con un buen amigo. Así de sencillo. ¿Y si, además, se le suma el placer de descubrir cervezas desconocidas junto a nuevos amigos y amigas?

Así nacieron las “BIRRADatings”, una idea de Julieta Romero, Matchmaker y Asesora en Seducción, junto con el catador Carlos Sanz. Julieta ayuda a singles a encontrar su pareja ideal. Para ellos ha creado eventos como éste: lugares donde se une el placer de probar y aprender sobre nuevas cervezas y la emoción de conocer la que podría ser su futura pareja.

El primer BIRRADating se celebró el 6 de octubre de 2018 en Madrid, y fue todo un éxito: las plazas se agotaron semanas antes del evento. Los 30 participantes de esta peculiar cata de cerveza llegaron a “La Bonita”, acogedor local del centro de Madrid, y la bienvenida fue, como no, con una cerveza. Julieta Romero procura que los singles se sienten en mesas en grupos donde haya paridad de sexos, aficiones y edades similares. No se conocen de nada, pero poco después -y en eso la cerveza ayuda, claro- ríen y participan de una noche muy especial.

Y para hacer más especial aún la noche este original evento contó con la participación del reconocido catador de cervezas independiente Carlos Sanz que ofreció una cata divulgativa muy original formada por cervezas de alta calidad.

Los BIRRADatings son un nuevo concepto de cata de cervezas donde, lo importante, como siempre, son las conversaciones que esta bebida garantiza a su alrededor. Eso, y la posibilidad que, después de esa noche, surjan muchas otras cervezas futuras con esa chica o chico que conocieron en estos originales y exclusivos eventos.


Artículo original de labarradebirra.blogspot.com

Deja un comentario