Cerveza Aldarra
Eventos

Aldarra, única cerveza presente en el Cúsica Fest

Este próximo sábado 14 y domingo 15 se celebrará el evento musical que más expectativa ha levantado en los últimos años, Cúsica Fest, en un nuevo espacio habilitado en la interconexión La Unión en El Hatillo, y todo el público asistente podrá degustar las cervezas de Aldarra mientras disfrutan lo mejor de la música alternativa.

Por primera vez una marca de cerveza artesanal asume el reto en exclusiva de participar en un evento de la dimensión de Cúsica Fest, y para ello ha preparado sus mejores cervezas para satisfacer la enorme demanda que se espera.

#consumelocal

Los amantes de la música podrán tomar Mantuana (Blonde Ale), Mestiza (Hefeweizen) y Mulata (IPA); las presentaciones que se comercializan habitualmente del portafolio de Aldarra; pero adicionalmente se ofrecerá Juve, la simpática cerveza del gato, una Porter que refleja fielmente la intensidad, el sabor y el cuerpo de este estilo.

Un cartel cervecero de lujo para un cartel musical como pocas veces se ha visto en los últimos años. El sábado abrirá Gran Radio Riviera, le seguirán LaFleur, Andrés Mata, Tomates Fritos, Okills, La Vida Boheme, y cerrará Desorden Público. El domingo iniciará Meera, le sigue El Otro Polo, Anakena, Malanga, Viniloversus, Los Mesoneros y, finalmente, Los Amigos Invisibles.

La cita es en la interconexión de La Unión en El Hatillo este sábado 14 desde las 11:30 am, y el domingo desde la misma hora, en el Cúsica Fest, con lo mejor de la música alternativa y la mejor cerveza artesanal de Venezuela, Aldarra.

One Reply to “Aldarra, única cerveza presente en el Cúsica Fest

Deja un comentario