Entre Tapas
Eventos

Entre Tapas, música, colores y sabores

“Entre Tapas” es un evento que está pautado a realizarse el domingo 03 de noviembre, con motivo de la inauguración de un espacio para eventos y experiencias, ubicado en la urbanización “El Páramo” en el Km 35 vía La Colonia Tovar; este espacio se caracteriza por tener un chalet con hermosas áreas verdes llenas de vida silvestre a su alrededor y en el que su clima entre frío y cálido se convertirá en la ocasión perfecta para conectarte y disfrutar de lo natural.

Entre olores, música, colores y sabores queremos que sean parte de este fabuloso y único evento en el que lo campestre se apropiará del lugar y en el que la comida ahumada al estilo gourmet no pasará desapercibida.

#consumelocal

Un evento que se está trabajando entre la alianza de la empresa Ahumado’s 3C.A y Finacao Venezuela, para aquellos que les gusta disfrutar de experiencias gastronómicas exclusivas con aires campestres, es decir lo mejor de los dos mundos, en dicha oportunidad contaremos con dos chef de profesión que deleitarán a todos los paladares que quieran ser parte de esta experiencia, quiénes incorporarán sabores propios de sus cercanías.

Un ahumador para la realización de comida en vivo, una barra para licores, muebles en el jardín, chocolate caliente, té de la casa y más. Ser parte del evento “Entre Tapas” es además disfrutar al aire libre con espacios armonizados para todos los gustos y edades, asimismo las personas tendrán a disposición un área para postres y fresas con crema, todo esto en un ambiente “Entre Tapas”.

El cover del evento incluye un (1) plato de entrada y tres (3) platos principales, además de nueve (9) tipos de tapas, por persona.

Sé parte de esta experiencia y vive un domingo diferente y de alta calidad a un costo accesible junto a tu familia, amigos, pareja, etc. A 45 minutos de la ciudad te espera Páramo Gourmet.

Para mayor información y poder adquirir tu entrada, comunícate a los siguientes números: 0426-211921 y 0414-2304521

Deja un comentario