La Beervena
Eventos Noticias

«Beer, Burger & Blues» en La Beervena

El sábado 03 de agosto asistimos a La Beervena, edición «Beer, Burger & Blues». Este evento estuvo organizado por «Los Bastardos Artesanales» y contó con la participación de las cervezas artesanales de @pissedesgottes y @panasbrewing.

Pisse des Gottes ofreció varias de sus cervezas artesanales a los asistentes a esta edición de La Beervena: Foggy Road, CCS Pale Ale, Petardito, La Roja del Ávila y We Are Hop.

Por su parte, Panas Brewing también ofreció varias de las cervezas de su catálogo entre las que destacaron su Gavilán y una Blonde Ale bastante ligera pero con mucho cuerpo. Cada una de las cervezas que probamos de Panas Brewing tiene sus características muy particulares que se adaptan al gusto de cada persona que quiera deleitar su paladar con cervezas de buena calidad.

La comida estuvo a cargo de @tonyalcarbon quien ofreció sandwiches de pernil y unas exquisitas hamburguesas hechas a la plancha/carbón o ahumadas.

La música estuvo a cargo de @srtacometamusic quien nos deleitó con lo mejor de su repertorio.

La Beervena es un evento que pretende convertirse en un encuentro bimensual para que los amantes de las cervezas artesanales tengan la oportunidad de probar las excelentes cervezas que se están produciendo en Caracas, por lo que les invitamos a estar pendientes de su cuenta de Instagram donde publicarán la fecha de la próxima Beervena.

One Reply to “«Beer, Burger & Blues» en La Beervena

Deja un comentario