cervezas de China
Perfiles

5 cervezas de China

Compartimos unas reseñas sobre 5 cervezas de China que encontramos en Birrapedia:

Tsingtao Wheat Beer es una cerveza de trigo de la que no ofrecen mayores detalles en Birrapedia.

#consumelocal

Excuse Me While I Kiss This Guy es una IPA que se define por su color rubí-púrpura, que resulta de una infusión de batatas moradas y arroz morado. Le llega a la nariz con un noble aroma a pino, seguido de un sabor herbáceo único y una sensación en boca cremosa y completa.

Esta versión de Tsingtao de 4,7% de alcohol posee un color amarillo pajizo. Es una cerveza que tiene un agradable aroma y un sabor muy equilibrado. Su sabor a malta y su lúpulo le dan un carácter refrescante. Elaborada con cebada, arroz, lúpulo, levadura y con agua de manantial de Laoshan, una zona de montaña famosa en toda China por la pureza de su agua.

Lucky Buddha Beer es una cerveza de 4.8% de alcohol con aromas ligeros de lúpulo con matices de miel y de malta, suave final sedoso.

Yanjing Beer es la cerveza de mayor venta en China, es limpia, suave y refrescante. Cerveza sin trigo y elaborada con agua mineral natural.
Preparada con agua mineral, lúpulo, arroz y cebada de malta, lo que resulta en un sabor claramente limpio. Yanjing tiene una nariz floral y suavidad seca, malta crujiente que proporciona un acabado refrescante con un matiz de lúpulo.


Información tomada de Birrapedia.

Deja un comentario