cervezas
Noticias

¿Cuáles son las cervezas con mayor valor en el mercado?

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la marca con más valor a nivel mundial? En el artículo «Conoce las marcas de cerveza con mayor valor en el mercado» está una lista con las 10 cervezas de mayor valor en el mercado mundial:

  • En el puesto 10 tenemos a la emblemática cerveza Guinness, la cual es popular alrededor del mundo. Se elabora desde el año 1759, lo cual la hace básicamente un patrimonio de la humanidad. Esta proviene de Irlanda y obtiene su nombre de su creador original Arthur Guiness.
  • Skol, una cerveza fabricada en Brasil, se queda en el puesto número 9 de las cervezas más importantes. La marca pertenece a la compañía danesa Carlsberg Group y comenzaron la comercialización de este producto en el año de 1964 en Europa. El nombre de Skol proviene de la palabra sueca skål, que significa algo así como «a tu salud”.
  • Brahma es otra bebida fabricada en Brasil y se queda en la posición número 8. Esta marca fue fundada en 1888 por Joseph Villiger. Él creó su propia cerveza ya que ninguna otra en el mercado lo satisfizo.
  • Snow es una cerveza que proviene de China y la cual tiene la fama de ser la que más se produce en el mundo. Se lanzó al mercado en el año 1993 y desde entonces su popularidad ha crecido como espuma. No solamente dentro de China, sino fuera de este país en donde se le compra por considerarse exótica.
  • Corona Extra es la cerveza mexicana que se ha popularizado alrededor del mundo gracias a sus apariciones en producciones de Hollywood. Es una cerveza elaborada por Grupo Modelo desde el año 1925.
  • Kirin es una bebida de origen japonés que es parte del Kirin Brewery Company y fue fundada en el año 1885. Tiene una enorme importancia en el mercado asiático y curiosamente pertenece al conglomerado Mitsubishi.
  • Harbin es una bebida china que ha estado en el mercado desde el año de 1900 y eso la hace la cerveza más antigua de esa región. Anualmente produce alrededor de un millón de toneladas de cerveza. Lo que la hace la más grande productora de cerveza en el mercado chino.
  • Heineken es la famosa bebida de botella verde y es la tercera más importante a nivel mundial. Proveniente de los Países Bajos, se volvió extremadamente popular entre jóvenes y adultos. Fue elaborada por primera vez en el año de 1873 por Gerard Adriaan Heinken.
  • Bud Light es la segunda marca con más peso en el mercado internacional, la cual es famosa por su sabor ligero y sus extravagantes comerciales. Fue lanzada al mercado en 1982 y desde entonces ha sabido manejar sus campañas publicitarias para ser todo un éxito.
  • Budweiser es una cerveza de origen checo que hoy en día es la marca más importante de cerveza en el mercado a nivel internacional. Fue fundada en 1876 y se hace con un 30% de arroz en conjunto con lúpulo y malta de cebada.

Deja un comentario