cerveza
¿Sabías qué?

Las 5 mejores cervezas del mundo

Una pregunta recurrente es: ¿Existe la mejor cerveza del mundo? En primer lugar, la cerveza es subjetiva. La que es mejor para mí no necesariamente es lo mejor para ti. Todos tenemos diferentes gustos y lo que yo podría encontrar atractivo de una cerveza, es posible que tú lo detestes. Además, mientras más cerveza bebas, tus gustos comenzarán a cambiar. Por último, hay demasiadas cervezas en todo el mundo como para considerar a cualquiera de ellas la mejor.

Las 5 mejores cervezas del mundo

  1. La cerveza que está en tu mano. Si tienes una cerveza en la mano, ya lo estás haciendo bastante bien. Claro, tal vez no sea la mejor cerveza que has probado, pero sin duda es mejor que no tener ninguna.
  2. Tu siguiente cerveza. ¿Qué es mejor que la cerveza que estás bebiendo? La que viene a continuación por supuesto. Cuando estás terminando tu cerveza y ya sabes cuál será tu siguiente elección, es una hermosa sensación.
  3. La cerveza que más te ha gustado. Todo el mundo tiene un puñado de cervezas por las que siente felicidad al recordarlas. Puede que no sea exactamente la mejor cerveza técnicamente hablando, pero si es la que te hizo más feliz.
  4. La cerveza que es «gratis». Admítelo, una cerveza gratis sabe bien. Tal vez recibiste como regalo una increíble cerveza, o una invitación a un lanzamiento con barra libre.
  5. Tu propia cerveza. Si bien no todas las cervezas que hagas en tu casa serán de las mejores del mundo, el sólo hecho de hacerla es muy impresionante. Además, mientras más practiques, mejores resultados obtendrás.

Información tomada de www.thebeertimes.com

#consumelocal

Deja un comentario