Solera Kriek
Noticias

Solera Kriek: lo más reciente de Polar

Refrescante, dulce, con olores frutales y con un equilibrado amargor, así es la cerveza Solera Kriek, la última innovación de Empresas Polar.

Inspirada en la tradición belga, caracterizada por la producción de gran variedad de cervezas, es una cerveza de color rojo macerado, espuma rojiza y aroma persistente en nariz. Perfectamente balanceada y con equilibradas notas a cereza.

En boca, su sensación es sutilmente dulce, sin dejar de tener el leve ácido de la fruta con un fino y pasajero amargor. Es una cerveza impactante, de cuerpo medio y con un grado alcohólico de 4%.

Solera Kriek fue desarrollada por un equipo multidisciplinario junto a la unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar. Al ser una edición especial, busca fortalecer el conocimiento de la cultura cervecera en Venezuela.

El significado de la palabra «kriek» viene del idioma flamenco, y quiere decir «cereza». En Bélgica se hablan diferentes idiomas, uno es el francés y otro es neerlandés o Flämish, que en español significa flamenco.

En cuanto a maridajes hace armonía perfecta con carnes a la plancha, mariscos, tequeños, quesos madurados y canapés de sabores suaves y también es una acompañante ideal para postres.

“En su etapa inicial sorprenderá con una presentación en botella retornable de 222 ml y una edición especial de 0,75 litros. Esta es la primera cerveza de cereza que se produce para consumidores a escala nacional”, destacó Francelys Toro, gerente del segmento Premium de Cervecería Polar.


Información tomada de: El Universal y Publicidad y Mercadeo

Deja un comentario