coctelería
Coctelería

5 cocteles con cerveza

Compartimos cinco recetas de cocteles de cerveza muy fáciles de preparar.

  1. Cheladita: una cerveza bien fría, dos shots de sangría y una rodaja de limón. Vierte la cerveza en un vaso, Luego agregas la sangría y finalmente exprimes el limón.
  2. Cheverrita: primero preparas una clásica margarita con tequila, jugo de limón, licor de naranja, hielo y mezclas hasta que el hielo tenga una consistencia frozen. Después agregas una cerveza a esta preparación.
  3. Cerveza verde: vierte una cerveza clara en un vaso, agregas dos gotas de Blue Curacao y listo.
  4. Cerveza submarina: prepara un caballito con tequila, voltea un vaso y pon un caballito en el fondo, luego lo vuelves a voltear muy rápido para que no se te caiga. Ahora llenas el vaso con cerveza y lo tomas poco a poco.
  5. Michelada: necesitas una cerveza muy fría, sal en grano (para decorar los bordel del vaso), 1/4 de taza de jugo de limón, 1-2 cucharadas de salsa de Tabasco y 1-2 cucharadas de salsa inglesa. Vierte el jugo de limón alrededor del vaso, después pones la sal en un plato y escarchas el vaso con ella, después agregas todos los ingredientes (excepto la cerveza), mezclas lentamente con una cuchara y finalmente viertes la cerveza.

Información tomada de Cocina y Vino.

Deja un comentario