Game of Thrones
Noticias

5 cervezas que fueron inspiradas por series de TV

¿Qué mejor forma de rendir un homenaje a tu serie favorita que creando una cerveza inspirada especialmente en ella?

Presentamos cinco cervezas que fueron inspiradas por series de televisión:

  1. Game of Thrones: es una de las series más populares, con miles de seguidores en el mundo, el motivo perfecto para crear una línea de cervezas. La empresa Ommegang lanzó el 2017 la cerveza “Bend The Knee Golden Ale”. Viene en botellas de vidrio de 750 ml, su sabor combina el cítrico con el dulce y los diseños presentan escudos de las principales casas: Lannister, Stark y Targaryen.
  2. Breaking Bad: para celebrar el éxito de la serie se creó no solo una, sino dos cervezas: la “Heisenberg Dark” y la “Walt’s White Lie”, ambas llevan en sus nombres un claro homenaje a Walter White, el protagonista principal, que es interpretado por Bryan Cranston. Solo se vende en barril en Albuquerque, México.
  3. Stranger Things: el éxito de Eleven y compañía en Netflix fue inimaginable, por eso se crearon tres cervezas inspiradas en la serie. La “Chief Hopper” rinde homenaje a Jim Hopper (David Harbour). Se trata de una cerveza de color dorado oscuro con toques de piña y mango. También tienen la “Run” y la infaltable “The Upside Down”, todas en edición limitada.
  4. Los Simpson: de la ficción a la realidad, tal cual. La “Duff beer” es la preferida de Homero Simpson en la famosa serie animada televisiva y también se puede encontrar en la vida real. Esta cerveza es elaborada en México y empezó a venderse en 2008 en España, ahora llega incluso a Sudamérica. Su apariencia es tal cual a la que vemos en la serie.
  5. The Walking Dead: sin duda, la serie de zombies con más fanáticos en el mundo. AMC llegó a un acuerdo con una empresa de EE. UU. y así lanzaron “Blood Orange IPA”. Se elabora en Georgia, el lugar donde empieza toda la trama y se fabrica con cáscara de naranja, por lo que tiene un color rojizo.

Información tomada de www.studio92.com.

Deja un comentario