Cerveza Vulgara
Perfiles

Vulgara: una cerveza artesanal Premium

La Cerveza Vulgara nace como un proyecto familiar, que cuenta lo que caracteriza a las familias Venezolanas.

Mi papá era un señor que a simple vista parecía extranjero, pero una vez te acercabas y lo conocías, era una persona super alegre, conversadora y amiguera, por lo que sus amigos le decían el Vulgaro… Un Búlgaro que en su interior era completamente Venezolano.

Glorijos Hernández, Directora de Cervecería Vulgara

La Vulgara se realiza cumpliendo los estándares propios de su estilo, con procedimientos básicos de hacer cerveza, pero una vez la pruebas su aroma, sabor y gusto están diseñados para el paladar Venezolano. Por eso la Vulgara se escribe con V de Venezuela.

#consumelocal

Este emprendimiento comenzó a finales del 2015; realizaron diferentes cursos y extensas lecturas acerca de la cerveza artesanal, e iniciaron pruebas de recetas, llevando a fiestas de amigos las mismas esperando su receptividad.

A finales del 2016 comenzaron nuestra primera experiencia de vender el producto y el feedback fue genial; a principios del 2017 se dieron diversas protestas en Venezuela que los llevó a detener el proyecto al público. Sin embargo, continuaron entre amigos maridando todas las fiestas.

En septiembre del 2018 retomaron el proyecto a la venta buscando clientes que los apoyaron desde la primera vez, y con un desarrollo completo de su público al que van dirigidos y quieren captar, una mejor imagen, y cuidando todos los detalles del producto.

La Vulgara se realiza con una fermentación alta tipo Ale, y una segunda fermentación en botella que le otorga la gasificación natural, por lo que posee en el fondo de la botella el sedimento que distingue a la cerveza artesanal.

La Vulgara es una cerveza artesanal Premium, creada para disfrutar momentos memorables y es la perfecta acompañante a la hora de comer, dejando en los paladares el balance perfecto de amargor, sabor y aroma.

TIPO DE CERVEZA

Actualmente realizan un solo estilo de Cerveza Artesanal “Pale Ale” en 2 presentaciones: 620 ml y 220 ml. Y el Six Pack que trae 6 botellas de 220 ml, ya que 6 son mejor que 1.

Cerveceria Vulgara tiene en desarrollo 2 estilos más.

SUGERENCIAS PARA EL MARIDAJE

  1. Comidas ahumadas y/o a la parrilla, como carnes a la parrilla, hamburguesas.
  2. Comidas especiadas, como el pernil, comida hindú.
  3. Comidas picantes.

DÓNDE SE PUEDE COMPRAR LA CERVEZA

  1. Celicor Boutique en La Castellana
  2. Frescados en Los Palos Grandes
  3. Secadero Uno en la Hacienda La Trinidad

PARA CONSUMIR EN RESTAURANTES

  1. DOC Restaurant
  2. Galipan Grill
  3. Pozo Suruapo
  4. HacheBistro
  5. Sietebrasas, Aeropuerto de Maiquetía

Redes Sociales: @cervezavulgara

Deja un comentario