cocteles con cerveza
Coctelería

5 cócteles a base de cerveza

Si usted es amante de la cerveza y está abierto a explorar con bebidas en donde se utiliza la cerveza como ingrediente, debe probar uno de estos cocteles.

Blue Ice

La receta del Blue Ice incluye cerveza rubia, Curaçao Azul, un licor que se obtiene de la maceración de la cascara de la naranja amarga llamada laraha, y un poco de vodka de origen ruso Smirnoff. Se aconseja maridar este coctel con pescados y demás platos de mar.

#consumelocal

Energy

Energy es el coctel que contiene la combinación para recargarse de energía, pues contiene whiskey y dulce de granadina, mezclados con una refrescante cerveza rubia y un energizante. Aunque es una combinación fuerte para maridar, puede hacerlo con pescados y mariscos.

Jägermeister

Este coctel contiene una refrescante cerveza rubia con Jägermeister, licor de origen alemán, que es elaborado con varias hierbas. También se endulza con arándanos rojos y cerveza rubia, que se puede combinar con platos marinos y preparaciones que sean ricas en grasa como comidas con queso.

Mojito Imperial

El mojito imperial de Beer mezcla una Cerveza Ipa con un shot de ron, un poco de limón, hojas de hierbabuena y una gaseosa clara. Otra de las recetas sugeridas para el mojito es la de 3 Cordilleras, que contiene una Cerveza Mona, ron blanco, un limón partido en cuartos y hojas de hierbabuena.

Sangría

Para preparar una sangría usando la cerveza como base deberá cortar cubos de manzana roja y fresas, con un poco de vodka y agregar una cerveza rosada. Para servirlo se recomienda usar una copa balón como las del vino tinto y maridarla con un pescado blanco suave que no tenga mucha salsa.

Información tomada de www.larepublica.co

Deja un comentario