Spa de Cerveza Palermo
Noticias

Un spa de cerveza abrió sus puertas en Palermo

Ya sabemos que la cerveza es una de las bebidas más populares del mundo. ¿Sabías que sus ingredientes (malta, levadura y lúpulo) también son usados para tratamientos de relajación, descanso y rejuvenecimiento corporal?

Los spa de cervezas existen desde hace muchos años en varios países: Islandia, Alemania, Estados Unidos, Austria, España y Colombia. Esta tendencia llegó a la Argentina al principio del cuarto trimestre de 2018. Se trata de Tédelúpulo Beer Spa que abrió en Palermo, como una propuesta saludable y recreativa.

Javier Caba, uno de los dueños de Tédelúpulo Beer Spa, afirma que el elemento común de los spa de cervezas está en que los ingredientes de la cerveza pueden funcionar en beneficio del placer, el bienestar y el cuidado del cuerpo.

Los ingredientes de la cerveza también sirven para mejorar la circulación sanguínea y eliminar las toxinas. El lúpulo es antioxidante y se usa para abrir los poros de la piel; la malta se utiliza para exfoliar la piel y la levadura es un conocido complemento alimenticio.

Información tomada de www.cronista.com

Deja un comentario